NUMERACIÓN



Aquí tienes dos actividades Lim para practicar la numeración en E. Infantil. Una es una el nivel de 4 años y trabaja los números del 1 al 6, la otra es para el nivel de 5 años y trabaja los números del 1 al 9. Con ellas se trabaja cantidades, representación numérica, asociación cardinal/número, ordenar números y cantidades, anterior y posterior, calcular cardinales.




Cuando iniciamos a los niños y niñas en la suma necesitamos realizar muchas actividades con distintos recursos para lograr su comprensión y su automatización. Aquí tenéis dos actividades Lim, una para 4 años y otra para 5 años. Con ellas se realizan sumas y composiciones numéricas hasta el 6 y el 9 respectivamente. Espero que os sea de utilidad.



Aquí os dejo dos libros Lim para practicar las restas con los niños y niñas de Educación Infantil.
Para los de 4 años he diseñado actividades con los números del 1 al 6, y para los de 5 años con los números del 1 al 9.


Actividades para repasar la numeración del 1 al 50, descomposición en decenas y unidades, nombres de números, series progresivas y regresivas. Si quieres jugar haz clic aquí.


TABLA DE MULTIPLICAR POR 2

Con esta actividad Lim se trabaja el concepto de multiplicar , se repasa la tabla del 2 y se pone en práctica realizando algunas cuentas de multiplicar.

2 comentarios:

  1. Sra Salud Zambrana. Quiero felicitarla por su hermosa página. Soy profesora y me ha servido mucho en la sala de computación, donde llevo a los alumnos de Pe básica y Primer ciclo Básico.

    ResponderEliminar